~ Proyecto Sacha Inchi

sábado, 8 de febrero de 2014


Beneficios para la salud como parte de una dieta equilibrada. Estos alimentos son ricos en fibra, proporcionan un amplio espectro de vitaminas y minerales, y contienen antioxidantes o reducir la inflamación. Hay una nueva semilla que lleguen al mercado que se ajusta a esa descripción y en realidad es nativo de América del Sur, en particular a la Amazonía.

Sacha Inchi se ve y sabe muy parecido a una nuez. Tiene un sabor terroso crujiente cuando asado. Un alimento versátil, que puede ser utilizado como un aperitivo, para colmo una ensalada, o junto con las virutas de chocolate negro para un dulce saludable. La fruta madura es en forma de estrella y produce las semillas grandes de color marrón.

¿Por qué es un súper? Sacha Inchi pasa a ser muy ricos en ácido alfa-linolénico, un ácido graso omega-3 que promueven la salud al igual que lo que se encuentra en las semillas de lino y las nueces.

Acerca de 1 oz de semillas proporcionar 170 calorías, 5 gramos de fibra, y 9 gramos de proteína, además de las grasas insaturadas.

¿Por qué es el ácido alfa-linolénico en una parte importante de una dieta equilibrada, saludable para el corazón? Ácido alfa-linolénico se puede convertir en ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), los tipos de ácidos grasos omega-3 encontrados en el pescado y las verduras del mar .Una dieta moderada en grasas llenos de grasas saludables como los de las plantas en vez de a partir de animales puede ayudar a reducir la inflamación y protege de enfermedades del corazón o incluso un derrame cerebral. Los ácidos grasos omega-3 tienen el potencial de mejorar la función cerebral, mejora el colesterol o los paneles de lípidos, y disminuir la inflamación vascular, así como sistémico, o general del cuerpo, inflamación.

Por Anna Dean, MS, RD, LD, CTTS

Referencias:




Créditos de la noticia http://thegoodcalorie.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More